Cinco prendas imprescindibles para el otoño

3_Banner Estilo

El calor del verano se ha ido, y con ello el otoño llega con aires frescos, lo cual se convierte en la excusa perfecta para sacar aquellas prendas guardadas desde el invierno pasado. Esta vez te traigo 5 prendas que son imprescindibles en esta temporada.

1.- Cardigan: El séptimo conde de Cardigan popularizó esta prenda durante sus aventuras bélicas, sin embargo en la actualidad nos recuerda al calor de hogar, siendo parte del vestir en esta época. Hay de dos tipos: los gruesos para utilizarlos en el exterior, y los más delgados para ir dentro de un saco.

Cardigan

2.- Chaleco: Dependiendo en qué forma lo utilices, ya sea dentro del traje, sobre una camisa formal o con una camiseta; de cualquier forma es apto para resguardarte del frío.

Chaleco

3.- Cazadora Harrington: Usada por estrellas de cine, es una prenda muy elegante y muy cálida, debido a su característico fondo de tartán escocés. Diseñada en un principio para los jugadores de golf, los cuales necesitaban de un suéter que los cubriera del frío, les diera movilidad y que en sus bolsillos pudieran guardar las pelotas. Como dato curioso, el molde original de esta cazadora le pertenece a la firma Baracuta, aunque otras marcas han desarrollado un modelo similar. Definitivamente no puede faltar en tu outfit.

Cazadora Harrington

4.- Pantalones chinos o caquis: la historia de este tipo de prenda data de 1845, cuando eran utilizados por el ejército británico para camuflarse en el ambiente. Los hay en todas las tonalidades y son fáciles de combinar con otras prendas. Imprescindible para esta temporada.

Pantalones Caquis

5.- Pantalón Cargo: Tenía una función similar a los caquis, ya que los soldados necesitaban de bolsillos para llevar más cosas. En la actualidad han sido adaptados para el street style. Si son slim fit, pueden ser combinados con sacos y americanas; en cambio, si son más anchos, de preferencia úsalos con ropa casual.

Pantalón Cargo

Amanecer en Tulum
Árbol Frankenstein o de las 40 frutas

Deja un comentario

Close My Cart
Close Wishlist
Close Recently Viewed
Close
Close
Categories