3 formas de combinar una Guayabera en el Verano

Combinaciones para utilizar una guayabera en la playa

Guayabera para novio

Guayabera para boda

Las guayaberas son una excelente prenda de vestir sobre todo en épocas de calor. Esta pieza de vestir dependiendo de cómo la usen los hombres, suelen ser elegantes o simplemente casuales.

Estas son confeccionadas de algodón o lino, lo que las hace bastante fresca al momento de ser usadas. También, hay quienes las fabrican de material sintético, pero estas suelen ser más calientes al momento de usarlas.

Pueden ser de mangas largas haciéndolas más elegantes, incluso algunas llevan doble puño, mancuernillas o de manga corta, que sin lugar a dudas, las hace lucir más casual, estas vienen con diferentes diseños y variedad de colores las cuales se podrán combinar con diferentes estilos. Se caracterizan también por sus hermosos bordados y variedad de bolsillos, haciéndolas resaltar de cualquier otra prenda de vestir.

Suelen ser utilizadas en muchos de los países caribeños, debido a lo fresca y versátiles que pueden llegar a ser. Además, son una excelente pieza a la hora de ir a la playa y lucir diferente al resto.

Aquí traemos 3 combinaciones de guayaberas que te harán lucir casual y elegante en la playa:

  1. Se puede utilizar una guayabera manga corta con unos Jeans. Esta combinación te hará ver más casual y cómodo a la hora de usarlo.
  2. También para vernos más elegantes, podemos utilizar un pantalón de lino y una guayabera manga larga, con unos zapatos mocasines.
  3. O también, podemos utilizar un pantalón de color café o azul marino, junto con una guayabera manga corta de color claro.

Debemos tener siempre presente que las guayaberas de colores claros o tonos pasteles suelen ser muy elegantes a la hora de usar, todo dependerá de la ocasión en que la usaremos. Dependiendo de lo cómodo que se sienta la persona podrá utilizar un sombrero tipo Panamá.

También, debemos tener en cuenta que con estas camisas no podemos cometer estos errores ya que no se verán bien a la hora de usarlas:

  1. No se utiliza corbatas.
  2. Siempre va por fuera (no se usa por dentro del pantalón ya que tienen hermosos diseños en la parte inferior)
  3. No se utiliza con saco
  4. Se usa de forma holgada (no va ajustada al cuerpo)

Otra de las cosas que se debe de tomar en cuenta al momento de utilizar este tipo de camisa es que usualmente se usan con zapatos mocasines de color neutro, algunos suelen usar colores algo más llamativos, pero eso lo dejamos al gusto de cada persona.

Estas camisas se han convertido en una pieza que debe tener todo hombre en su closet, por lo versátil que es a la hora de usar, actualmente se está utilizando mucho en las bodas que se realizan en la playa ya que aportan esa elegancia de la ocasión pero que al mismo tiempo brinda comodidad al que la está usando.

Recuerda que en cualquier ocasión podrás utilizar este tipo de camisa, todo dependerá de la combinación que utilices y de lo cómodo que te sientas.

Deja un comentario

Navigation

Mi Bolsa

Close

Wishlist

Close
Viewed

Recently Viewed

Close

Quickview

Close

Categories