Vístete con estilo en estas fiestas patrias

baner blog 1-02

El mes de septiembre viene acompañado de música y símbolos que nos convierten patrióticos y nos hacen utilizar dichos elementos para resaltar aún más que somos mexicanos. Por tal razón te traemos unas recomendaciones de cómo vestirte para la noche del grito, ya sea que vayas a la Plaza Principal, en Mérida en la Plaza Grande, o te encuentres con tus amigos en algún restaurant o bar de la ciudad.

En la fiesta del nacimiento del país, utiliza unos jeans de corte normal, no muy ajustados, para que tengas un look formal pero con estilo, como se aprecia en la imagen de abajo. Si tus pantalones son de tu medida, serán más aptos para que te puedas poner unas botas o botines.

Levi’s – 501® CT Bristol Rigid

Utiliza una camisa de manga larga, incluso puede ser una guayabera, y arremángala hasta 3 cuartas partes, para así darle un toque de vaquero. En esta ocasión utiliza colores lisos, como pueden ser verde, blanco, rojo, rosa mexicano, morado o azul. Incluso puede tener bordados o motivos, pero de preferencia que sean discretos.

camisas colores patrios

JK Guayaberas – Mod. Luis | 100 % Lino Español

Con respecto al calzado, mencionaba en párrafos anteriores que puedes combinarlo con unas botas o botines, en colores café o negro, como se aprecia en la imagen siguiente.

Asos – Botas Chelsea

Como en la noche del 15 de septiembre se acostumbra a llevar accesorios coloridos, como sombreros, moños charros, incluso bigotes falsos y zarapes, puedes optar por utilizar un paliacate que contraste con el color de la camisa que llevas puesta, incluso puede tener diseños alusivos a los símbolos patrios. En la imagen de abajo podrás apreciar varias formas para llevar puesto el pañuelo.

Si la noche es fresca, puedes utilizar una chamarra estilo motociclista o tipo piel, para complementar outfit.

Con estas recomendaciones ya estás listo para dar el grito con mucho estilo.

¡Llega la Semana de Yucatán en México 2015!
Cinco acciones inaceptables para un caballero al manejar

Deja un comentario

Close My Cart
Close Wishlist
Close Recently Viewed
Close
Close
Categories