www.awesomemetaldetecting.com/sitemap-hv0v cameleon.rs/sitemap-3aj www.indianfabrico.com/sitemap-l57o kreizman.co.il/sitemap-rg7t kelebekkese.com.tr/sitemap-8kk daya-bg.com/sitemap-ntf www.thinkpadvn.com/sitemap-ixk

El código de la guayabera

Codigo guayaberaEs importante conocer la forma adecuada de vestir con guayabera, ya que sin saber, se cometen muchos errores a la hora de adquirir una prenda tan versátil y elegante.

Si bien la guayabera es la prenda de vestir por excelencia en eventos de etiqueta en bodas, bautizos, etc. de climas tropicales, es indispensable conocer las diferencias que existen para portarlas según sea el evento.

Algunas de las cuestiones a considerar son:

SOBRE USO Y APARIENCIA

  • No va justa al cuerpo. El corte de la guayabera favorece cierto espacio entre el cuerpo y la prenda, haciendo de ésta una prenda cómoda y fresca.
  • No se utiliza con saco ni corbata. La guayabera y cubre las exigencias de etiqueta por sí sola. ¡No necesitas nada más!
  • La guayabera nunca va fajada. Esto es porque la guayabera lleva hermosos detalles en los picos inferiores de la prenda.

Juan Carlos7

SOBRE TELA

  • Las telas sintéticas no sólo se ven mal, también son incómodas y te hacen sudar rápidamente. La mejor opción es el lino, y en segunda, una combinación de lino y algodón.
  • El lino de mejor calidad se arruga, casi con sólo mirarlo. Cuando pase esto, debemos recordar todos los beneficios que aporta el lino en el bienestar de nuestro cuerpo. Conoce los cuidados del lino aquí.

Lino

SOBRE COLORES

  • Los cotidianos para el día: Colores brillantes y alegres como el melocotón, fichsia, amarillo, etc.
  • Los elegantes: Los pasteles y/o neutros. Ejemplo de estos son el lavanda, beige, blanco, gris claro, etc.
  • El versátil y atemporal: El blanco es el color por excelencia. Ideal para todo tipo de ocasión.

lino-fino

 

Temas relacionados:

Los colores que favorecen tu tipo de piel

 

¿Qué colores favorecen el tono de tu piel?
Regalos navideños perfectos para hombres

Deja un comentario

Navigation
Close

Mi Bolsa

Close

Wishlist

Great to see you here !

A password will be sent to your email address.

Already got an account?

Close

Categories


Sitemap