Inicio » ¿Quienes Somos?

¿Quienes Somos?

9cf1a8cfb4db22e250a55e32a2b3c9a5

Es un negocio 100% familiar, que surge del seno de una familia yucateca:

La familia Ayuso Castillo, en donde el señor José Ayuso Centurión y su distinguida esposa la señora Nancy Castillo de Ayuso, sus fundadores, por azares del destino migran al centro del país y nace hace 50 años en la ciudad de México Distrito Federal, la primera tienda de Guayaberas Jack.

El nombre de la empresa es una creación del patriarca familiar quién jugando con las iniciales de su nombre escoge Guayaberas Jac por (José Ayuso Centurión) y la K, se agrega por cuestiones de fonética.

JK Guayaberas nace del trabajo de José Ayuso Castillo, el primogénito, continuando con la tradición familiar de producir guayaberas finas de altísima calidad para vestir a hombres y mujeres de Yucatán y del mundo.

Hoy por hoy, JK Guayaberas, a cargo del señor José Ayuso Castillo, es una empresa líder en la producción de guayaberas finas, con diseños innovadores y prendas de lino de alta calidad.

Durante este tiempo, JK Guayaberas se ha encargado de vestir a diferentes personalidades del ámbito político, artístico, social, y turístico, nacional e internacional.

José Ayuso Castillo