Cinco acciones inaceptables para un caballero al manejar

4_Banner Estilo

Mientras estás al volante, sucede que tienes que esperar a que el semáforo cambie de luz para avanzar. En la mayoría de las veces escoges ese tiempo para ocuparte en otros asuntos, que pueden afectar tu imagen y estilo sin que te des cuenta. Por tal razón, la siguiente lista comprende una serie de actos que los hombres hacen y que en realidad están mal vistos. ¡Presta mucha atención a estas situaciones!

1.- Acicalarse: Sucede que no puedes respirar o sientes que el conducto auditivo está obstruido, a menos de que estés enfermo, nunca te pongas a limpiarte la nariz o el oído mientras estás esperando en el semáforo. Quizá pienses que nadie te ve, pero existe la posibilidad de que el vehículo que está a tu costado se encuentre una dama que le parecerá poco agradable verte acicalándote como chimpancé. Incluso no te pongas a exprimirte los barros o hacer cualquier otra cosa parecida. Mejor espera a llegar a casa o a la oficina e ir al sanitario.

2.- Escupir: Aparte de que es antihigiénico, es de mala educación. Por ningún motivo es bien visto que escupas a la calle mientras estás en tu vehículo, ni aunque tengas flemas a causa de la gripa. Te recomiendo que utilices un pañuelo desechable para expulsar la flema y después lo deposites en un basurero.

3.- Andar sin camisa al volante: Podrá haber mucho calor, pero no es pretexto para andar con el pecho descubierto. No es que sea una norma, pero los demás conductores pueden sentirse incómodos, e incluso la cubierta del sillón te lastime y sea peor el asunto. Para evitar este tipo de situaciones recuerda que un caballero jamás pierde el estilo, sin importar las adversidades del clima. Si tu vehículo tiene aire acondicionado, esto no aplicará para ti.

4.- Comer: No es una norma de estilo, pero por seguridad mantén todos tus sentidos en el volante, ya que puedes provocar un percance si tus manos están ocupadas en la comida. Además el aroma a comida se quedaría en tu coche, lo cual sería una desagradable experiencia para quienes suban y descubran cuál fue tu desayuno del día. También existe la remota posibilidad de que mientras estés comiendo, una fémina te observe y cuando le sonrías, tengas migas en la boca o tus dientes estén manchados con lo que estés comiendo. ¡Adiós imagen!

5.- Tocar el claxon, chiflar o expresarse de manera impropia hacia las mujeres. Aunque te guste una mujer, debes respetar su espacio personal. ¡Por ninguna razón toques el claxon, chifles o grites para llamar su atención! En primera porque es acoso, y en segunda está mal visto. Un caballero como respeta a las damas.

Vístete con estilo en estas fiestas patrias
Amanecer en Tulum

Deja un comentario

Close My Cart
Close Wishlist
Close Recently Viewed
Close
Close
Categories