Inicio » Blog » ¡Llega la Semana de Yucatán en México 2015!

¡Llega la Semana de Yucatán en México 2015!

Blog, Descuentos y promociones
2015
Publidado por 0 Comentario

Estamos emocionados y más que felices de participar nuevamente, y por tercera ocasión consecutiva en la Semana de Yucatán en México. Representaremos el rico legado de nuestro hermoso estado de Yucatán con finas prendas de vestir elaboradas con linos y algodones de importación, especialmente las guayaberas.

Vamos preparados con nuevos modelos de la nueva temporada, distintivos por sus exquisitos diseños vanguardistas y una amplia gama de telas y colores en lino y algodón que estamos seguros, no dejarán de sorprender.

Ofrecemos así mismo asesoría para eventos especiales y personalización al 100% de tus prendas de vestir en cuanto a modelo, diseño, combinación de colores y diversos acabados textiles que van desde deshilados hasta bordados artesanales o industriales.

Con esto y más, queremos celebrar contigo nuestra participación en la Semana de Yucatán en México regalándote 2 cupones digitales válidos por 25% o 50% de descuento respectivamente y que podrás hacer válidos presentándolos en nuestro stand del 10 al 19 de Julio de 2015 en la sede del evento, el Palacio de los Deportes.

>> Puedes contactarte con nosotros al número de nuestro stand en el: 56.49.64.70 Vigente únicamente durante el evento de la Semana de Yucatán en México.

cupon sym cupon sym2

¡Nos complace nuevamente invitarte a este evento tan esperado para nosotros , esperando conocerte y verte muy pronto!

 

Su comentario