¿Cómo demostrar admiración a un hombre?

¿Amas a tu hombre pero a veces encuentras difícil la forma de demostrárselo? A diferencia de la mujer, la cual busca sentirse amada y valorada, el hombre necesita sentirse admirado y respetado.

demostrar-admiracion-a-tu-hombre

1. Recuerda sus gustos y haz algo al respecto. Algo tan sencillo como prepararle su cena favorita, o sorprenderlo con su película predilecta. Hacerle sentir que tienes en mente sus gustos y que los respetas harán de tu relación algo sincero y recíproco.

2. Muestra interés en su trabajo. ¿Qué mejor que tener a un hombre que disfruta de su trabajo? Lo querrá compartir contigo y dependerá de ti tener oído dispuesto para escucharlo y animarlo a seguir así. No sólo apreciará que lo escuches, también te dará más de qué admiralo.

3. Pídele consejo o pregunta su opinión. Una forma de demostrar tu admiración respetando sus decisiones u opiniones. Sea en situaciones cotidianas como el color de las cortinas, o el plato fuerte a la hora de la cena, involúcralo en tus decisiones.

4. Deja pasar las pequeñeces. Nadie es perfecto, y a veces hay cosas que no son tan importantes. Además, si él está haciendo un gran trabajo en todo lo demás, permítele tener sus lapsus mentales.

5. Apóyalo en sus metas. Conócelas y ayúdalo a alcanzar esas metas. Esto muestra que lo admiras porque demuestra que respetas el hecho de que tiene metas en su vida.

6. Reconoce sus virtudes con sus amistades. Hablar bien de él con las personas que el estima ayudará a comunicar que no te avergüenzas de lo que hace o de lo que piensa.

7. Sorpréndelo con un mensaje de amor. ¡No te quitará más de dos minutos y vaya que hace la diferencia! Dejarle un recado en el espejo, mandarle un mensaje de texto diciéndole que lo esperarás para cenar o ser tú quien lo invites al cine son algunos ejemplos para lograr captar su atención.

Con estos sencillos tips no sólo se sentirá admirado, sino también amado y respetado. Con esa admiración que trasciende la etapa del enamoramiento y permite ver con claridad las virtudes y defectos de nuestra pareja con entero amor.

 

Casual y elegante: 7 Reglas de Oro
¿Cómo vestir guayaberas de colores?
Close My Cart
Close Wishlist
Close Recently Viewed
Close
Close
Categories